domingo, 10 de marzo de 2013

ADIOS A DOÑA ARINDA GOMEZ DE BELEÑO

Ayer 9 de marzo de 2013  abandonó esta vida una persona más, más no una persona cualquiera, por eso dedico esa corta pero sentida entrada de mi blog a Doña Arinda Gómez de Beleño.

Doña Arinda Gómez de Beleño QEPD, en su ultimo cumpleaños


cuando creces rodeado de tantas personas buenas y agradables, no deja de ser duro la muerte de cualquiera de ellas, ayer murió Doña Arinda, una de las viejitas de mi barrio, y me llena de mucha tristeza su partida; tristeza porque voy a extrañarla, así como extrañaré verla pasar a las 4:00 pm puntual para la misa de 5, también voy a extrañar saludarla cuando pasaba al frente de su casa, doña Arinda como todos los viejitos de mi barrio son parte importante de mi vida, crecí con ellos y aprendí a verlos como familia, nunca olvidaré las ultimas palabras que escuche de su boca, hace 2 años un 25 de diciembre de 2011 en la terraza de mi casa a las 11 de la noche, y no las olvidaré porque fueron quizás el poema más hermoso que nunca he escuchado, un poema que hablaba de ternura y soledad, de amor y de esperanza, ese poema era su propia inspiración, y mostraba la satisfacción y la alegría de saber que se había vivido, se había sufrido y se había gozado y que solo faltaba la recompensa de la paz en la muerte y el amor de Dios al estar en su presencia, y hoy este poema se materializa, quiero conservar el recuerdo grato de su sonrisa, y al mismo tiempo pedir a Dios por el eterno y merecido descanso de su alma, así mismo le pido a Dios le de salud y vida a los que aun quedan con vida y me permita verlos por lo menos una vez más.

¡A Doña Arinda un Adiós desde el fondo de mi corazón, mis más sinceras bendiciones la acompañen en su próxima vida y siempre la recordaré con cariño!



1 comentario:

  1. Realmente siento mucho su partida. Tuve el privilegio de conocerla, y las veces que estuve en Sincelejo Sucre, fui su vecino, quién la acompañaba en las noches sentados en su terraza.

    Arinda fue una buena mujer, llena de mucha vida, religiosa, quién lleno de alegrías a todos aquellos que le conocían... Jamás olvidaré aquellos versos creados por ella, que compartiré a continuación:

    "La soledad tranquila y misteriosa, es la que llena el pecho de contento, hasta llegar al bello y estrellado firmamento"...

    "Ay! D-os mio.... Después de muertos, estaremos fríos"...

    Todas las noches me sentaba con ella a escucharla cantar el CAPULLO DE ALELÍ, me hacía reír todos los días. Por cariño la llamé RADIO PATIO.

    Radio Patio, vivirás por siempre en la memoria de todos los que tuvimos la dicha de conocerte.

    Bendita sea su memoria.

    Elías Cohen

    ResponderEliminar