jueves, 12 de junio de 2014

UN VALLE DE PALABRAS

Esto no puede ser más que un prontuario de palabras, y no espero que sea mucho más, porque las palabras no dejan de ser eso, solo palabras; pero quiero que estas estén cargadas de toda la intención que quiero impregnar,  que estén empapadas de todo lo que quiero mostrarle, de todo lo que quiero hacer. Y todo lo que quiero hacer ya es ampliamente conocido, quiero requebrar mis sentimientos, quiero tener sentimientos hacia ella, quiero confiar en ella y que confíe en mi de la misma forma, quiero mirarla a los ojos y que pueda ver a través de los míos, para que vea que es lo que realmente hay en mí; porque en poco tiempo ha llegado a ser para mí tan importante que es como el aire que respiro, libre pero al mismo tiempo necesario para mí corazón. Le quiero porque es hermosa, sin tanta explicación, hermosa de muchas formas, llena de virtudes y compensada solo por sus defectos, lo hermoso de su ser es un premio a la perseverancia, que no deseo mostrar al mundo, solo sentarme en mi espacio a admirar. Es como una conexión a la realidad en mi mundo que a veces lo domina la fantasía, siempre detallando hasta el mínimo aspecto y cuidando que todo raye la perfección, me hace pensar en aspectos de mi vida que no miro, me hace ver mis propios defectos y me hace querer ser cada día mejor persona. Hasta ahora esto solo son palabras, todo porque no he sido capaz de mostrarle nada, pero he decidido mostrarle cuanto quiero sentir y he decidido también, que me pienso adentrar en el valle de sus inseguridades; no para sacarla de allí, pero sí para mostrarte que puede contar conmigo. Ya he soportado el inclemente sol de la soledad y no me importa enfrentar el de sus inseguridades si al final la recompensa será verla feliz. Fue un sueño donde apareció su imagen la que me hizo abrir los ojos y ver que estaba allí en la realidad, y cual premonición sigo a mi corazón y resulta ser una persona maravillosa, a pesar de todo lo negativo que dice tener y que francamente a mí no me importa; igual agradezco a Dios por haberla puesto en mi camino y por permitirme tener su amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario