miércoles, 6 de abril de 2011

ELLA Y EL AMOR

El amor, cuando pienso en el amor y trato de poner sobre el papel palabras que lo describan, encuentro difícil la tarea, pues es difícil hacerlo desde la altura de la mente, desde el razonamiento de la lógica, pero en busca de lo fácil, me doy cuenta que es entre donde la vida se mantiene y cerca a donde las emociones se manifiestan que encontraré la respuesta, puedo decir que el amor es lo más duro de la vida, pero puedo decir también que es eso que te hace la vida más fácil, cuando trato de pensar en ello no logro llegar a ningún lado, pero cuando lo siento inevitablemente se me viene al corazón un mundo infinito de sensaciones que llenan mi ser de entendimiento. Junto a estas sensaciones se vienen imágenes a mí de bellos momentos e indudablemente viene a mí esa imagen que inspira estas palabras.

Vista nocturna Bogotá DC

Mientras estoy aquí en medio de la soledad y el frio de la noche capitalina, no dejo de pensar en Ella. Ella esa musa que inspira los más bellos sueños y que impulsa el más osado de mis emprendimientos, Ella, la musa cuyo nombre no puedo nombrar, que se encuentra en la distancia, más al alcance de lo que pueda no parecer, me inspira y me hace ver como es el amor.

Para ver el amor solo pienso en Ella, en mi deseo de tenerla a mi lado y brindarle toda la protección y el cariño que se merece, en lo grande que es el perdón y la compasión, en lo maravilloso que es corregir errores, en cuanto deseo establecer mi esencia en un hogar junto a ella, en lo bello que es imaginar un futuro juntos, en lo fantástico de trabajar día a día por un mejor mañana, en lo agradable de despertar a su lado y sentir su aliento acariciando mi rostro, en lo lindo que es observarla mientras duerme. Pienso en esto y mucho más; y puedo sentir como mi corazón late cual caballo a galope, mientras mi mente se esfuerza por encontrar las más románticas palabras, envidiando a mi corazón por poder sentir tan naturalmente ese misterio que Ella puede descifrar.

Pienso en todo lo que Ella me hace sentir y me he preguntado ¿Por qué siento lo que estoy sintiendo?, ¿por qué es tan fuerte este sentimiento? Y la respuesta me es esquiva desde la razón,  pero desde mi espíritu no deja de aparecer su imagen de delicadeza, con sutil figura, hermosura angelical, variable por su humanidad, femenina, mujer de familia, reservada, silenciosa y emotiva, extremadamente sensible y perceptiva; y es entonces cuando la respuesta que es esquiva a la razón aparece. Aparece para confrontar mi lógica, aparece para decirme que está escrito en alguna piedra, aparece para decirme que Ella es un ángel que Dios puso en mi camino, un ángel que debo proteger, un ángel por el cual quiero ser amante, por el que quiero ser padre, amigo, quiero ser un iniciador, por el que quiero ser tranquilo, pero que a la vez quiero desbordar en pasión al brindarle suaves caricias en el lugar de su cuerpo donde la maternidad cobra su esencia.

Ella es mi más dulce anhelo, es Ella la mujer con la que quiero tener encuentros apasionados, revivir el viejo amor, tener el entendimiento que nos llene de confianza, confianza en que yo solo quiero amarla, y protegerla, hacer sus días especiales, dar relieve y color a su vida y hacer realidad un hogar,  que el amor prevalezca sobre todas las cosas, que sea eso por encima de las dificultades, que Ella pueda controlar con su razón lo desenfrenado.
Con Ella me gusta encerrarme en discusiones dialécticas porque Ella guarda en su ser a una mujer critica, su mente es ágil, ingeniosa e inteligente, tiene sentido del humor y mucho ingenio; aprecio su agudeza, sus conocimientos Y su forma al expresarse.

Me mueve su optimismo y entusiasmo, admiro que no conozca el fracaso, si fracasa una vez no piensa que es el final y como el ave fénix se levanta de las cenizas y lucha; me motiva que me lleva a querer ser para Ella un aliado que la ampare y auxilie en todo, un apoyo moral trascendental en su vida.



En el fondo siempre sabe como soy, me descifra como un acertijo fácil aun cuando yo a veces me siento en un laberinto. Y es por eso que la quiero a Ella, porque quiero conmigo a alguien que pueda salvarme solo estando allí, ayudándome y apoyándome en los momentos de dificultades.


Y antes que nada la quiero porque su nombre es para mí el sinónimo perfecto y sin antónimos, el significado sin ambigüedades, la descripción más fiel del Amor.

1 comentario:

  1. I don't usually yield to screaming sirens, crocodiles' tears or howling wolves but when JotaBiz writes a blog, all my senses are on red alert because I know he'll awaken some atavistic cells both in my brain and my heart, that have never been triggered before. Here again, he brings the word LOVE to the height of the Himalayan peaks with a flawless Aphrodite at the gates of a blissful Shangrila. Blessed is the fortunate maiden who will share a lifetime with this dreaming Adonis who, regardless of thunder, lightning or fire and faithful to his resolution to only see the positive aspect in life's daily challenges, remains as solid as the rock of Gibraltar, still keeping a clear vision of LOVE and subliminal devotion. May you, JotaBiz follow your dream to the end of the rainbow and find fulfillment and the same devotion and passion that inhabits your heart, in a lifetime soul mate and companion.

    ResponderEliminar