domingo, 13 de marzo de 2011

Viejas Palabras Sin Sentido


Estoy aquí en el sitio donde empezó todo, el lugar donde desaparecieron todas las imágenes de mi mente y apareció lo más cercano a un ente divino; cual luz rompiendo las tinieblas, desapareció todo alrededor, y todas las dimensiones perdieron su razón de ser, el tiempo dejo de ser tiempo y fue como si los días, las horas, los minutos y los segundos no se consumieran; este lugar desencantado por lo pasajero de las almas que lo deambulan pero donde las almas vuelan en enormes aves de frio corazón se encuentra mi arma que no se siente pasajera, pero que envía sus ilusiones lejos junto con esos cuervos bañados de color.
He dominado muchos de esos desalmados pájaros, pero aun espero el día en que domine el más grande de todos, de pronto el más pequeño a la vista de las almas pasajeras que han dominado aves mas grandes a su vista, pero será el más importante; será ese que me llevara a la cima de la montaña, esa montaña a la que ya subí pero que espera que coloque mi bandera.
Esa montaña que no es la más alta del mundo, pero que me inspira a destrozar como el remolino de vientos feroces que destroza aposentos sagrados a su paso, cualquier dragón o invierno negro mis sueños e ilusiones; esa montaña que se encuentra en el mas frio de los infiernos y que quiero conquistar para hacerla mía y convertir ese infierno en el más caliente paraíso.
Quiero encontrar en el laberinto de mi corazón las palabras mágicas para que la montaña me exprese lo que siente, para que se cumpla el libreto del destino; quiero encontrar el canto que armonice su corazón con el mío.
Mi corazón solo quiere dormir y abrir los ojos cuando deje de llover y ver en frente ese gran pájaro que me llevara a la conquista de mi tesoro a colocar mi bandera en mi montaña para llevarle un poco del sol que resplandece en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario