martes, 19 de octubre de 2010

CUANDO EL AMOR LLEGA A NUESTRAS VIDAS

De la misma forma que Dora le cayó en los brazos a Güido en la vida es bella, de esa misma forma llego el amor a mi vida, en forma de una hermosa mujer, que me mostró que la vida es bella, ¿cómo fue? Aún lo recuerdo, era un sábado por la noche de enero, hace casi 2 años, cuando esta hermosa mujer llegó a mi vida, al día siguiente solo vi el sol cuando la vi a ella, era mi princesa y me encantó con su ternura y carisma, no pasaron muchas horas para que me diera cuenta que pasar las horas con ella era maravilloso, ella llenaba mis segundos con sus historias y me hablaba de muchas cosas interesantes, de sitios y lugares que no conozco, y que gracias a ella los tengo en mi mente, aunque hablábamos distintos idiomas la naturaleza forzó a que nos entendiéramos; poco a poco fue pasando el tiempo entre conversaciones y risas, que no nos dábamos cuenta cuando eran las 9 de la mañana y cuando eran las 2 de la madrugada siguiente. Fue algo tan puro y lindo que lo definimos sin vacilar como amor; pues bien con este amor llego a mi vida un nuevo horizonte y una cantidad de anhelos, alimentados por su brillante imaginación y ganas de vivir.

Cada sueño de ella es para mí una razón más para arrasar con el mundo, para llenarme de fuerzas y luchar contra lo que sea. Esa hermosa mujer me demostró que no existen barreras para nuestros deseos y convirtió algo que apenas era una ilusión en una realidad.

Cuando pienso en ella, no dejo de pensar en una mujer emprendedora que imagina un mundo y que lucha por hacer ese mundo una realidad, una mujer que cumple sus objetivos, una mujer que ama y que vive el amor, que mira al futuro a los ojos y que no se detiene hasta cumplir sus propositos.

Con ella mi corazón y mi alma están dispuestos a trabajar, a perseguir ese sueño, a estar allí con ella cuando alcance su meta, porque ella representa algo para mí, y son esas ganas de salir adelante, de no detenerme, de levantar los pies si nos tropezamos, de luchar juntos por un futuro mejor, y es que con esa sonrisa quien no se inspira?, quien no toma impulso? Por esa sonrisa, yo hago todo lo posible e imposible, porque ella es para mí el propósito de la vida, vivo por ser feliz y compartir mi felicidad con ella, y vivo tambien porque ella comparta su felicidad conmigo.

Cierto domingo caminando por la calle, vi un pequeño restaurante de una joven pareja de emigrantes chinos, ella una mujer humilde y el un pequeño hombre igual de humilde a ella, decidí entrar a comer, mientras me atendían vi a un pequeño niño que salía de una sala del pequeño restaurante y al salir él, sus padres, lo vieron con ojos de esperanza, con ojos de orgullo porque estaban luchando por un futuro mejor, entonces mire a ese pequeño hombre chino y noté que se sentía el hombre más grande del mundo, porque lo único que necesitaba era un motivo para luchar y alguien con quien hacerlo, entendí que él veía en su pequeña esposa a la cómplice perfecta para esas aventura, y en su hijo estaba la razón para seguir adelante.

Pues bien al salir de ese restaurante Salí deseando tener esa misma vida, junto con esa hermosa mujer que Dios me habia enviado, luchando juntos por construir un imperio, sentirme el hombre más poderoso del mundo porque tengo a una mujer que puede lograr lo que quiera, una mujer que no es débil, que es independiente, que me apoya y me protege y a la cual yo apoyo y protejo.

Ahora solo quiero decirle a esa mujer hermosa, trabajadora y dulce que la amo con toda mi alma y mi corazón y que me tiene aquí dispuesto a poner todo de mi para disfrutar de los pequeños momentos mientras construimos nuestras vidas y descubrimos que la vida es realmente bella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario