viernes, 1 de octubre de 2010

sin titulo pero con amor!!


con el corazón latiendo a una velocidad que me obliga a sentirlo y un no se qué, que siento no en mi cuerpo si no en el alma , encuentro que tu eres el motor que genera tales latidos, eres tal vez un motor muy grande para este cuerpo, porque llenas cada milimetro cubico de mi cuerpo de las mas bellas y inexplicables sensaciones, inspiras en mi los mas puros sentimientos y me atas incondicionalmente a ti.

me separas de todo el dolor que una vez calo fondo en mi vida y llenas mis dias de alegria, desde que estas en mi vida solo cosas buenas me rodean y el mundo me mostró un nuevo horizonte.

No hay manjar en el mundo entero que se compare con la sensacion que genera el sabor de tus besos, y ho hay volcan en el planeta que genere mas calor en mi que una sola de tus miradas. eres lo mas bello que el mundo pudo crear y en lo que a mi concierne no tengo que buscar nada mas bello que tu.

doy mi vida por proteger tu mundo, y si tuviera mas vidas las daria tambien por despertar todas las mañanas a tu lado, por dormir siempre con un beso tuyo, por ser ese que solo se separará de ti cuando la muerte toque a la puerta, por ser quien haga realidad tus sueños, por ver crecer niños tan hermosos como tu.

son tantas las cosas que tengo dentro de mi corazón para ti que no se como decirlas, pero si me toca escojer las palabras que resuman todo lo que hay en mi para y por ti tendria que decir simplemente: TE AMO Brigitte Faubert, y mi amor por ti es incondicional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario